miércoles, 2 de julio de 2008

Para amantes de OT

Photobucket

9 comentarios:

Eladio Balboa dijo...

¿Algún triunfito del Sequeros conoce a mr. Dylan?

javier gimenez dijo...

conocerlo no pero haber oido alguna canción suya si

Laura dijo...

me cae mal

Jose Gines dijo...

en el apartado "simpatía personal" no es que esté muy alto en la lista -y menos en las listas de los que han ido a conciertos suyos que han durado 15 minutos, cosas de los genios :)

Laura dijo...

jolines, boby tampoco es tan bueno, hay muchísimos cantantes mejores que él y cantautores también. Manu Chao es la leche y nadie habla de él 8-)
Que conste que me gusta la música de mr Dylan.

Jose Gines dijo...

como cantante, el señor Robert Zimmerman posiblemente sea penoso -para según que estandares, evidentemente Van Morrison, Joe Cocker o Leonard Cohen van en el mismo saco-, como músico tirando a vulgar, como escritor/compositor, simplemente candidato casi perenne a Nobel de literatura :)
El gran mérito que, en mi opinión, le quedará a Dylan es, simplemente, el de haber conseguido que el songwriting -no todo, por supuesto- sea considerado directamente literatura, casi herencia directa de los trovadores de toda la vida, que su imagen se haya usado por movimientos pacifistas/anti-sistema, por la Santa Madre Iglesia Apostólica y Romana -lo del concierto para el Papa- o por la Coca Cola en sus anuncios es simplemente anecdótico.

Refiriéndonos a Manu Chao, la capa de líder del buenrollismo multicultural, de lo "políticamente correcto anti-sistema" hace que de ahi yo no haya pasado; mucha fusión, mucha reivindicación y para mi, como dicen en mi pueblo "de forment ni un gram"

Eladio Balboa dijo...

¡Mano Negra al poder!
(Simplemente porque yo también quiero inaugurar)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Heyy que no me he olvidado de vosotros...os escribo desde mi sollado en el cuartel en Ferrol...El tiempo??com siempre lloviendo y eso que jur bandera mañana...y si tengo los nervios a flor de piel.Pero aun asi bajo lluvia juramos,2 meses de duro trabajo llegan a su fin. Y bueno Jose Gines las clases que doi aora no son como las que me daba usted y tampoco las de Eladio pero de alo me sirve ahora por mi especialidad "sonarista" y si aunque no os lo creais...estoy estudiando!!
Bueno cuando baje de vacaciones que sera por semana santa no podre veros pero por lo menos mi foto de mi jura se la tengo que mandar a victor!!!
Aunque hay una cosa...¿desde cuando le hablo de usted a todo el mundo?pues a todo el mundo hasta a mi madre,eso es lo que tiene la Armada,amansa hasta a mi...pero el caracter sigue igual!!
Besos a todos menos a Manolo aun lo sigo odiando!!!jejej...
Y yo conozco a Dylan y me encantan sus canciones!!!